Envíos y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi ventilador?

 

Recibirás tu pedido en el plazo de 24-48 horas contadas a partir de la fecha de compra en península para la mayoría de variaciones del producto. Algunas variaciones se pueden demorar 72 horas. Los destinos internacionales tienen tiempos de entrega entre 3 y 4 días.

 

¿Puedo devolver un ventilador si no estoy satisfecho?

 

Si tras recibir el producto no te convence, dispones de 14 días naturales para devolverlo (es lo que se conoce como derecho de desistimiento).

Deberás escribir a info@ventyly.com con el asunto “Devolución por medios propios + (tu numero de pedido)” con la siguiente información:

Número de pedido:

Referencia y unidades a devolver:

Teléfono de contacto:

Si la información está incompleta no podremos proceder. Cuando confirmemos esta información, te indicaremos el numero de referencia a incluir en la etiqueta de envío. Posteriormente deberás enviar el producto a nuestras instalaciones por tus propios medios a la siguiente dirección y rembolsaremos el pedido completo:

ONLINE LIGHTING SERVICE

C/ Dinámica 1 – Pol. Ind. Santa Rita

08755 – Castellbisbal

España

Recuerda que si el producto no se encuentra en óptimas condiciones deduciremos del abono los desperfectos ocasionados y tendrás que asumir nuevamente los costes de envío para recuperar el producto.

 

¿Qué sucede si mi ventilador se estropea, recibo un producto defectuoso o que no corresponde con mi pedido?

 

Todos los productos que vendemos en nuestro sitio web tienen una garantía legal de 2 años.

Para proceder a sustitución o reparación del producto dañado escribe a  info@ventyly.com con el asunto “Remplazo o reparación + (tu numero de pedido)” con la siguiente información:

 

Número de pedido:

Referencia y unidades a devolver o reparar:

Teléfono de contacto:

Descripción del defecto o daño:

Ajunte por favor imágenes o vídeos del comportamiento defectuoso o del daño visible.

 

Haremos las comprobaciones necesarias y recibirás un reemplazo o procederemos a reparar tu producto.